Los vecinos de la urbanización Ciudad Mi Trabajo se mostraron contentos pues ahora ya cuentan con sus calles totalmente adoquinadas con nuevas bermas y veredas que la Municipalidad de Socabaya ejecutó bajo la modalidad de contrata, convirtiendo esta zona en un lugar acogedor, ecológico y ordenado.
La entrega de la obra se realizó en un acto especial donde participaron la autoridad municipal, regidores, dirigentes y vecinos del lugar que respetando los protocolos de bioseguridad agradecieron por la concreción de la obra que mejoró sus condiciones de vida, así como el ornato de la zona.
El alcalde de Socabaya, Ing. Wuilber Mendoza Aparicio indicó que la obra demandó una inversión de más de 2 millones soles y no sólo permitirá elevar la calidad de vida de los habitantes, sino también mejora la transitabilidad vehicular y peatonal de los vecinos.
El proyecto denominado: “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la urbanización Ciudad Mi Trabajo”, contempló la colocación de 8,370 m2 de pavimento con adoquines de las calles y pasajes; además de la construcción de 2,623 m2 de veredas, 664.25 m2 de bermas; 268.62 m2 de martillos con adoquines de concreto; 425.64 m2 de rampas de concreto; sembrado de grass y árboles, así como señalización horizontal, señalización del filo de veredas y señalización vertical.
Las vías intervenidas son: pasaje San José, pasaje Basadre, pasaje Lourdes, Rímac, Republicana, Mariátegui, Dallas, Rosales, Geranios, Gonzales, Sánchez Cerro, pasajes T, D, C, B, O, entre otras, las cuales ahora lucen adoquinadas con jardineras, veredas y bermas, logrando con ello mejorar las vías de esta populosa urbanización.
El presidente de Ciudad Mi Trabajo Ronald Begazo Salinas, agradeció a las autoridades la materialización de esta importante obra que impulsa el desarrollo y progreso no sólo de Ciudad Mi Trabajo sino del distrito de Socabaya.