Con una inversión de más de un millón 828 mil soles, la Municipalidad Distrital de Socabaya entregó a los vecinos la obra: “Mejoramiento de la infraestructura vehicular y peatonal en el Asentamiento Humano Villa Paraíso Huasacache – II etapa”, con la cual los pobladores ya cuentan con sus calles asfaltadas, con veredas y bermas debidamente señalizadas.
El alcalde de Socabaya Ing. Wuilber Mendoza Aparicio señaló que la obra cambio el aspecto de la zona, pues antes sus vías eran precarias y muy accidentadas por la geografía del terreno y ahora son más seguras, pues sus pobladores ya gozan de una mejor transitabilidad tanto vehicular como peatonal. “Lo primordial es elevar la calidad de vida de los residentes y en especial de los niños que ya no padecerán de enfermedades estomacales, ni de la piel”, acotó la autoridad edil.
La obra ejecutada por la Municipalidad de Socabaya bajo la modalidad de contrata consistió en la construcción de pavimento flexible frio en una longitud de 832.21 metros cuadrados, pavimento adoquinado en una longitud de 902.34 m2., construcción de veredas nuevas tiene una extensión de 903.74 metros cuadrados, bermas (adoquinadas) nuevas 241.15 m2 y muro de contención en una longitud de 778.93 M3, así como señalización horizontal y vertical con la colocación e instalación de 10 unidades informativas.
Con estas obras los vecinos se sienten contentos al ver que sus calles están en buenas condiciones, además cuentan con un mejor ornato que hace que la zona luzca urbana, limpia y acogedora.
Los dirigentes de la zona agradecieron a las autoridades y a la comuna de Socabaya por la ejecución de esta importante obra que mejoró casi en un 100% sus calles y pasajes.